SciELO - Scientific Electronic Library Online

Base de datos de acceso libre a revistas con texto completo que cubren disciplinas tales como: arquitectura, ciencias agrícolas, ciencias biológicas, ciencias de la salud, ciencias de la tierra, ciencias jurídicas, ciencias sociales, humanidades, ingeniería, matemática, oceanógrafa y química. De temas de América Latina y el caribe, principalmente revistas editadas en las universidades de la región.​

Tomorrow´s Research Today

Es una red mundial de investigación en ciencias sociales, conformada por cerca de 140 países. Contiene áreas de contabilidad financiera, administrativa y auditoria, impuestos y litigios; ciencias cognitivas (psicología, sociología, lingüística, neurofisiología, etc.); gobierno corporativo, economía, administración empresarial; economía financiera, finanzas corporativas, banca e instituciones financieras, mercado de capitales, derivados y bienes inmuebles; comercio electrónico y sistemas de información, administración y negocios internacionales; liderazgo, derecho, producción, investigación de operaciones, mercadeo, música y composición y filosofía.

Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información bibliográfica sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en la region.

Directory of Open Access Journals

DOAJ es un directorio en línea organizado por la comunidad que indexa y proporciona acceso a revistas de alta calidad, de acceso abierto y revisadas por pares.

Repositorio Nacional de Costa Rica

El repositorio Nacional Kímuk es una herramienta de acceso abierto impulsada por el Consejo Nacional de Rectores (CONARE)

Portal de Revistas Científicas de la UNED

La Biblioteca UNED cuenta con un importante fondo de revistas tanto en formato impreso como electrónico, accesible a través del catálogo y Linceo+

Google Scholar

Google Scholar le permite buscar en una amplia gama de publicaciones académicas. Se basa en información de editores de revistas, repositorios universitarios y otros sitios web que ha identificado como académicos.

Contáctenos