2019 un año para sentir-nos

Con gran alegría nos encontramos hoy para acercarnos a un propósito común que tiene que ver con buscar mejores y nuevos caminos que nos permitan sembrar vida y cosechar esperanza.

Queremos con este inicio contarles que en EQUIDE hemos declarado el 2019 como el año para sentir-nos. Sucede que los afanes en los que nos encontramos y la agresiva masificación del mundo cuantitativo, no nos dejan ver y sentir con admiración y asombro las expresiones de la vida, por ello sentir-nos es una apuesta decidida por contemplarnos amorosamente.

Precisamente para este comiendo del año estamos buscando sentir la lealtad y pensamos que la lealtad es:

Un valor humano incalculable por su incidencia y apreciable en su vivencia. Ser leal no es saber ser y estar frente a un propósito o búsqueda, ser leal es sentir la verdad como texto explícito de una relacionalidad consciente en la que la otredad es suprema y la comprensión es fluida. La lealtad es humana y no es sobrenatural, por ello también tiene sus momentos críticos. Con la lealtad trascendente no hay lugar a procesos ansiosos o displicentes. Con la lealtad se teje el lenguaje de la autonomía y se propicia una colectividad con armonía y con filosofía. Ser leales es una búsqueda incesante.

En la dimensión implícita de la lealtad no hay pensamiento estratégico, hay es actuación amorosa con fraternidad y sororidad.

Nuestra invitación es a sentir la lealtad y estar permanentemente tras su enfoque. En EQUIDE la lealtad tiene nuestra más alta valoración porque con ella hacemos honor a la EQUIDAD.

Contáctenos